El Real Zaragoza buscará a partir de las 16:00 reencontrase con la victoria ante su afición. Los de JIM se enfrentarán a un Valladolid con cuatro bajas: Alcaraz, Víctor Narro, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo; pero con otras amenazas como Shon Weissman, Roque Mesa o Sergio León. El Real Zaragoza necesita una victoria como el comer para recuperar confianza y no volver a la senda de la incertidumbre. Juan Ignacio Martínez ha elegido el siguiente once:
Álvaro Ratón será el encargado de proteger la portería zaragocista, tras la baja de Cristian Álvarez. Alejandro Francés, recuperado del Covid, y Jair Amador formarán como centrales. Los carriles serán para Fran Gámez en la derecha y Pep Chavarría en la izquierda.
Por delante de la zaga distribuirá el juego del Zaragoza Petrovic y a sus costados estarán Francho Serrano y Bermejo, que buscarán el equilibrio en el centro del campo para hacer llegar al equipo al área rival.
El tridente atacante estará compuesto por Nano Mesa y Borja Sainz serán los extremos. Ambos deben reencontrarse con su mejor versión y tienen una oportunidad propicia para lograrlo. Y cierra el once Iván Azón, quién regresa al once y buscará su primera diana de la temporada.
Así pues, el Real Zaragoza saltará al césped de La Romareda con el siguiente once: Ratón; Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Petrocic, Francho, Bermejo, Borja Sainz, Azón y Nano Mesa.