Los movimientos del mercado de fichajes en el Real Zaragoza han dejado a Radosav Petrovic como uno de los jugadores importantes del equipo. El centrocampista asumió su nuevo rol frente al Real Valladolid realizando un encuentro notable.
El serbio es exigente y no considera que fuera su mejor encuentro de blanquillo, “creo que hice un buen partido pero no el mejor aquí”, sobre todo, porque le faltaron cosas de cara al marco rival, “con balón y en ataque puedo mucho más”.
Un encuentro en el que se encontró bien pese a haber arrastrado problemas durante la semana, como él mismo confesaba, “fue una semana extraña” y sobre lo que ha bromeado en sala de prensa y en el vestuario, “a partir de ahora no quiero entrenar en toda la semana”.
Petrovic admite que la situación del equipo es delicada pero no valora su nuevo rol como algo relevante ya que “todos los jugadores son importantes ahora”. Tiene, eso sí, un claro diagnóstico sobre lo que le pasa al Real Zaragoza, “lo que nos faltan son los goles” y manda un mensaje a quien lo quiera escuchar, “para ganar puntos no es suficiente sólo con defender”.
Al contrario que otros compañeros, el centrocampista no piensa en llegar al ascenso a LaLiga Santander, aunque no pierde la esperanza de conseguirlo si se enlazan varias victorias, en este momento “tenemos que mirar la realidad. Los sueños y deseos son otra cosa”.
Por último, ha valorado en positivo tanto a su nuevo acompañante en la medular, Jaume Grau como al que ya no está, Íñigo Eguaras, del que ha dicho que “Eguaras era un crack”. Admite en todo caso que “la competencia entre jugadores es buena para el equipo”.
Por fin uno que habla claro y dice las cosas como son. Quizá todo empiece a cambiar cuando todos asuman su realidad y sus errores. Hasta ahora sólo nos han vendido humo.