Cristian, Lluís López y Narváez vuelven al once con Francés de lateral
El Real Zaragoza cierra en la noche de hoy el mes de enero, y lo hace en Ibiza ante uno de los equipos más en forma de la categoría. Para ello, el Real Zaragoza ha presentado el once titular con el que Juan Ignacio Martínez y el equipo blanquillo tratarán de reencontrarse con el triunfo casi dos meses después. La alineación cuenta con varias novedades, algunas por obligación, con respecto al encuentro del pasado sábado ante el Real Valladolid.
Cristian Álvarez retorna a la portería zaragocista tras ser baja ante el conjunto pucelano y sustituye a Álvaro Ratón, titular la pasada jornada. JIM se ve obligado debido a la ausencia de Fran Gámez a cambiar su retaguardia de confianza, zona donde menos cambios se han producido a lo largo del curso. El técnico alicantino vuelve a empujar a Alejandro Francés al lateral derecho y apuesta por la entrada de Lluís López, que partirá con Jair Amador, en el centro de la zaga. Opta por trasladar al central al flanco diestro en lugar de una opción más natural como podría ser Ángel López. Pep Chavarría continuará ocupando el carril zurdo.
En el centro del campo parte Radosav Petrovic en la base del pivote. Estará escoltado por Francho Serrano y Sergio Bermejo, quien, a pesar de estar en la rampa de salida, sigue en el once. Valentín Vada volviendo de sanción o el reciente fichaje, Eugeni, esperarán su oportunidad en el banquillo.
En el tercio atacante Juan Ignacio Martínez elige para las bandas a Borja Sainz en derecha y Juanjo Narváez en izquierda, quien será el encargado de suplir a Nano Mesa en la banda zurda zaragocista después de que el canario sea baja por molestias musculares. Iván Azón sigue siendo la referencia ofensiva tras ocupar este mismo puesto el pasado fin de semana.
Así pues, el Real Zaragoza parte frente a la UD Ibiza con el siguiente once: Cristian Álvarez; Francés, Lluís López, Jair, Chavarría; Petrovic, Francho, Bermejo; Borja Sainz, Iván Azón, Narváez.