Eguaras, enfadado tras su marcha: “Hay cosas que se me escapan”
De los movimientos realizados por el Real Zaragoza durante el mercado invernal, quizá uno de los más llamativos fue el de la marcha de Íñigo Eguaras al Almería. Un jugador con peso en el vestuario y que había contado de forma regular para el entrenador, Juan Ignacio Martínez.
Una situación difícil de comprender, incluso para el propio futbolista, como ha declarado en una entrevista para El Periódico de Aragón. En ella, además, Eguaras niega varias acusaciones. Entre ellas, la de un posible enfrentamiento con JIM, “sé que se ha dicho eso. Es una mentira absoluta, nunca me he enfrentado a un entrenador ni lo haré”.
El centrocampista navarro ha querido también defender a otros compañeros, como Javi Ros, “me dolía ver a un compañero como Ros con el trato que le han dado tras una lesión muy difícil, en la que ha trabajado tan duro. Puedo entender que no cuenten con él, pero no ese trato. No me ha gustado y lo he hecho saber”.
Lo mismo con la figura de Adrián González, lo que provoca que se haya marchado dolido, “me ha dolido y me ha hecho daño, pero más que por el hecho de haber salido del club, que eso se entiende, es fútbol y hay cambios, es por la imagen que ahora están intentando dejar de mí, como de Adrián o de Javi Ros”.
Además, ha mostrado cómo los problemas extradeportivos afectan también al vestuario, “desde el principio de temporada los pagos no llegaban y ya te deja claro que algo no funciona. También se habla mucho de una venta, de un inversor, ojalá llegue a buen puerto, pero la incertidumbre no ayuda en nada, ni a la afición ni por supuesto a la plantilla”.
Soy un seguidor del Real Zaragoza de Finisterre.Desconozco ese tipo de cosas que pasan dentro del club,pero cuando un jugador deja un equipo y se va a otro no debemos sacarle defectos sino corregir los que tiene este gran club que estoy deseando verlo en primera division,que es donde debe estar.
Soy un seguidor del Real Zaragoza de Finisterre.Desconozco ese tipo de cosas que pasan dentro del club,pero cuando un jugador deja un equipo y se va a otro no debemos sacarle defectos sino corregir los que tiene este gran club que estoy deseando verlo en primera division,que es donde debe estar.
Es que no hay nadie que desempeñe la labor con criterio, personalidad, profesionalidad, coherencia, generosidad ,etc., buscando una única finalidad que es el bien del club, y por eso estamos así en la actualidad.
A mi gusto de ver, demasiado han tardado CAMPEON,a ver si te vas a pensar que eres messi
Tal vez el club ha tenido algún fallo con los jugadores. Habría que preguntarse si algunos jugadores no han tenido fallos con el club y con la afición.
Ni a ti ni a nadie
Una cosa es que el club tenga problemas, y, otro el que los jugadores no rindan lo que deberían, y sobre todo el señor eguaras, que salía al campo a pasearse, correría en todo el partido, unos cuatrocientos metros tirando a mucho, no se esforzaba ni una parte de lo que podía, chao bambino
Que poca consideración, con nuestros jugadores . Los jugadores que han traído, han sumado?, Más respeto a los jugadores que llevan años luchando en nuestro R.Zaragoza.
Eguaras h sido un jugador honesto y trabajador. Me creo lo que dice y deja a la directiva a la altura del barro. Esto está muy jodido.
Más le valdría a Eguaras haber jugado mejor y hablar menos, seguro que entonces no lo hubieran largado.
Es obvio que hay cosas internas que no están funcionando desde hace años y además están enquistadas. Empiezan a salir comentarios como el de Eguaras, que explica un mal interno que este Zaragoza tiene con los responsables de realizar la gestión del club como a ellos les viene en gana. Llevamos años así y no veo una recuperación de cambios a corto plazo, pues lo que está enquistado, como no desaparezcan los dirigentes actuales mal vamos. Entretanto la masa social no reacciona a tantos despropósitos..