Sabin Merino, la estabilidad y el agradecimiento de Torrecilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Sabin Merino fue el último fichaje del Real Zaragoza en el mercado invernal. El futbolista vasco vivió un 31 de enero lleno de contratiempos hasta que, finalmente, el Leganés permitió su salida rumbo a la capital del Ebro.
Un sentimiento que ha expresado el propio jugador, que admitía que “el 31 de enero fue un día complicado, muchas idas y venidas y mucha incertidumbre”. Aunque también ha indicado el hecho de que “yo tenía claro que quería venir”.
Especialmente llamativo a la hora de su fichaje es la duración de su contrato, tres años y medio, algo que ha agradecido Miguel Torrecila al jugador “es importante destacar el compromiso de Sabin a nuestra propuesta” y que Sabin Merino ha valorado positivamente, “me da la estabilidad que necesida el jugador. Confianza desde el minuto uno”.
El delantero tiene claro que “vengo a aportar todo lo que pueda tanto dentro como fuera del campo”, a lo que se suma el hecho de que según él, “hay una plantilla muy competitiva en todas las posiciones”. Tanto es así que Sabin Merino considera que “por lo que venimos aquí es para pelear por otros objetivos y por devolver a este club al lugar en que merece estar”.
Suerte, tú suerte será la nuestra.