Es Noticia

Natxo González, sin miedo a La Romareda: “Voy tranquilo a Zaragoza”

D.M.

El próximo encuentro del Real Zaragoza llega cargado de alicientes. A las protestas anunciadas por la afición blanquilla se le suma, en esta ocasión, la llegada del Málaga CF, que aterrizará en La Romareda con viejos conocido como Natxo González y Peybernes.

Ambos comparten características similares, mantuvieron un buen rendimiento durante su paso por el equipo aragonés, pero su marcha no quedó exenta de polémica. Además, los dos regresan por primera vez a La Romareda en partido de LaLiga SmartBank.

En el caso del técnico vasco, será la segunda vez, pues tuvo ocasión de volver en Copa del Rey con el Dépor. Natxo González no oculta que será un partido especial, “nervios, ninguno. Vuelvo a un sitio donde estuve un año, un buen año, con una gran temporada, con la clasificación para el play off y viviendo muy buenos momentos. Tengo allí muchos amigos, mi familia estará este fin de semana allí”.

Y como ha declarado en ocasiones anteriores, no siente remordimientos por su salida del club, “solo puedo hablar bien de Zaragoza. Salí porque salí y ya está, pero hay formas de interpretar las cosas, pero tengo la conciencia tranquila y voy tranquilo a Zaragoza”.

Natxo González e Imanol Idiakez se saludan en el Real Zaragoza-Dépor en Copa (Foto: Dani Marzo).

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. R. Corella

    Encima eres malo de coj ....,no has durado mucho en ningun equipo, por algo sera

  2. R. Corella

    Le parece normal al tio firmar por el Depor en plenos pleiof

  3. R. Corella

    Hombre ,pero si viene Judas

  4. José

    Por qué va a tener miedo, comerselo no se lo van a comer, entonces por qué, ahora eso no tiene nada que ver para saber que usted tiro parte del ascenso con su comportamiento, y su desagradabe y penosa actitud. De mal agradecidos está el mundo lleno, la afición que es la que verdad cuenta y el único referente valido se olvidó de usted muy pronto, no merece la pena. No se haga usted el interesante.