Es Noticia

Álvaro Giménez y el segundo rescate de JIM

Expandir v
D.M.

El Real Zaragoza consiguió una victoria frente a la UD Las Palmas en La Romareda que se asume como vital para el futuro del club en LaLiga SmartBank. Un encuentro que pudo cambiar de signo en apenas un minuto, el tiempo que pasó entre el fallo de Hernani y el gol de Álvaro Giménez.

Partiendo del error en la definición del atacante del conjunto canario, el cuadro aragonés lanzó un ataque que, tras un saque de esquina, acabaría en el gol del delantero blanquillo, suponiendo el 2-1 que ponía el marcador definitivo del encuentro.

El autor del gol definitivo fue un Álvaro Giménez que había entrado en el terreno de juego poco antes. Un tanto que suponía ponerle fina a una racha de ocho partidos consecutivos sin ganar, alejando el descenso y dejando en el olvido, por el momento, el cuestionamiento de la figura del entrenador del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez.

Algo que Álvaro Giménez ya había vivido con anterioridad. Fue precisamente el delantero alicantino el encargado de romper la eterna racha de empates en la que vivió el conjunto aragonés durante los meses de septiembre y octubre. Entonces, también partiendo desde el banquillo, anotó un gol salvador frente al Burgos.

Dos momentos clave en los que ha emergido la figura del atacante, principal referencia ofensiva del equipo blanquillo, pichichi con cinco goles. Dos momentos de respiro que han servido para salvarle la cabeza al entrenador y, de paso, para poner en valor la del goleador.

El Real Zaragoza celebra la victoria ante la UD Las Palmas con su afición (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar