Explosión de júbilo en la piña zaragocista
El Real Zaragoza se ha impuesto al Sporting en un final de infarto. Grau adelantó a los de JIM en la primera parte a la salida de un córner, Djurdjevic lo empató en el 93 e Iván Azón se erigió como el salvador blanquillo anotando el gol de la victoria en el minuto 95. Ganar después de más de tres meses fuera de casa le permiten al conjunto aragonés establecerse en una zona media, tranquila, con 36 puntos.
El equipo afrontará el próximo partido ante uno de los ‘cocos’ de la categoría, la UD Almería, y lo hará con un colchón de puntos con respecto al descenso muy favorable. La Romareda aguardará y el Real Zaragoza tratará de conseguir su tercera victoria consecutiva. La inyección de moral después de estos dos triunfos es más que importante y JIM recuperará a Francés para el choque ante los indálicos. Por otra parte, Jair y Vada no podrán ser de la partida después de que hayan visto su quinta amarilla de la temporada.
Si Adrián González decía hace unas semanas que era el mejor vestuario en cuanto a unión de su carrera, la muestra era clara. La victoria blanquilla ha propiciado una explosión de alegría y júbilo en el vestuario donde es más que evidente que el grupo es una piña y jugadores como Valentín Vada se han encargado de transmitirlo.
Grande Mi equipo 💙💙 era día de correr, meter, apretar y vaciarnos pero sobre todo de llevarnos los tres puntos, muy contentos y a seguir que esto no pare. Gracias a toda la gente que estuvo presente en el campo animándonos. @realzaragoza pic.twitter.com/SMm5gRDPZh
— Juanjo Narvaez (@JotikNarvaez) February 27, 2022