Juan Ignacio Martínez ha comparecido en rueda de prensa después de un triunfo sobresaliente ante uno de los ‘cocos’ de la categoría. El Real Zaragoza aguantó el asedio indálico de la primera mitad y firmó un segundo acto muy firme con el que amarró el partido. El técnico destacó la compatibilidad de dos palabras: “Humildad y ambición, para nada están reñidas”.
El partido tomó el camino de la locura desde el inicio y JIM resaltó la “pizca de suerte” de la que disfrutó el Real Zaragoza después de adelantarse tras un fallo garrafal de Fernando. Además, el cambio de dinámica en La Romareda se ha antojado vital en este tramo de temporada: “Después de una primera vuelta difícil en casa, el equipo ha conseguido dos victorias de prestigio ante Las Palmas y Almería”.
Juan Ignacio Martínez ha querido resaltar el papel de una Romareda que “tira mucho”. A su vez, ha subrayado la capacidad de su equipo para saber contrarrestar la presión alta de los de Rubi. Ha querido referirse también a los minutos posteriores del segundo gol zaragocista: “Azón marca y permite afrontar el tramo final del encuentro con tranquilidad”.
El Real Zaragoza ha conseguido dejar la portería a cero después de cinco encuentros sin hacerlo y JIM se ha encargado de resaltarlo: “Dejar la portería a cero ante un rival con un ataque tan potente es muy meritorio. La predisposición ha sido total y estoy muy contento”.
El técnico ha reconocido los graves errores cometidos durante la temporada que han perjudicado en exceso al equipo y también ha destacado la capacidad para competir en todos los partidos. Por último, preguntado acerca del próximo compromiso, JIM se ha mantenido cauto tras ver la mejoría en el conjunto fuenlabreño.