JIM: "Ojalá lo mejor esté por llegar"
El Real Zaragoza está en modo imparable y ha vuelto a ganar por cuarta vez consecutiva, esta vez, al Fuenlabrada de Sandoval por 2-1. El cuadro de Juan Ignacio Martínez ha completado un auténtico partidazo en el que supo remontar el desafortunado gol inicial y se repuso en la segunda parte con los goles de Azón y Puche. El técnico zaragocista ha comparecido en sala de prensa tras el encuentro y ha analizado lo ocurrido.
"Hace tres semanas estábamos los dos equipos ajustados de puntos. Sin tirar a puerta se han puesto 0-1 y hemos tenido que hacer dos cambios obligados en el descanso. Estoy muy feliz por el grupo y la afición, que ha vibrado y me alegra enormemente", ha resumido JIM.
También el técnico quiso transmitir calma y el mensaje del grupo es claro: "Hay una cosa clara: yo no me voy a salir del guion. No hemos sido un equipo regular en todo el año. Nuestra bandera es la humildad. Vamos a jugar cada partido como finales. Ojalá La Romareda mantenga esa magia y nos dé muchos puntos".
Por último, Juan Ignacio ha resaltado el triunfo colectivo por encima de las individualidades y ha dejado claro que La Romareda es clave en este tipo de situaciones: "Me quedo con el triunfo colectivo, vosotros ensalzáis el tema del gol. Ganar un partido en está categoría es muy difícil, y ganar cuatro consecutivos y más de la irregularidad de la que veníamos. Ojalá lo mejor este por llegar".