Problemas para JIM: llamada de urgencia a Nano Mesa
El Real Zaragoza sigue preparándose para su próximo partido ante el Cartagena después de una dinámica de cuatro victorias consecutivas. En contra, el equipo de Luis Carrión recibe al Zaragoza con un punto de ventaja y con la moral baja tras cosechar una derrota en Anduva. El partido del próximo sábado servirá para conocer cuál de los dos conjuntos quiere engancharse a la sexta plaza y luchar por soñar con el ascenso a LaLiga Santander.
El comienzo de la semana no ha sido fácil para el Real Zaragoza. Después de las bajas de Vigaray y Francho, hay que sumarle la de Jaume Grau, quién será intervenido este próximo viernes. Sabin Merino, Juanjo Narváez e Iván Azón comenzaron la semana tocados, pero todos han vuelto a entrenar con el resto del grupo y en principio estarán disponibles para JIM.
Sin embargo, si alguno no se encuentra al 100%, quién si lo está es Nano Mesa. Ya está recuperado de su lesión y lleva entrenando desde el jueves pasado con normalidad. El tinerfeño no ha demostrado todavía, por culpa de las lesiones, su máximo nivel y espera poder aportar su granito de arena para poder ayudar al Real Zaragoza.
Los números de Nano Mesa
Nano Mesa llegó al Real Zaragoza en calidad de cedido procedente del Cádiz, desde su llegada, a partir de la segunda jornada, ha disputado un total de 19 partidos (12 de ellos como titular). A nivel ofensivo ha marcado dos goles frente al Mirandés y al Sporting.
El propio Nano es consciente de que no ha rendido su mejor nivel hasta ahora, pero se ve preparado para demostrar porque está aquí. El pasado mes de noviembre, ya comentó que en Zaragoza "estaba feliz y donde a un futbolista se le quiere no le gusta irse"; mostrando su deseo por querer permanecer el Real Zaragoza.
Sin duda alguna, tiene que demostrar esa garra, lucha y ambición sobre el césped y transformarlo en goles y asistencias. De esta manera Nano Mesa ya está listo para servir a Juan Ignacio Martínez.