Petrovic se quedó clavado en el segundo gol por un latigazo lumbar
El Real Zaragoza ha caído derrotado en Cartagena y ha vuelto a su realidad con un doloroso 3 a 0. Además, regresa con una nueva baja, la de Petrovic. El serbio ha sufrido una contractura lumbar justo antes del segundo tanto rival, que ha llegado en gran parte por esa pérdida de pelota.
El club ha publicado el parte médico y se une a lista de bajas sensibles en la medular. Sin Francho, Jaume Grau y ahora Petrovic, Juan Ignacio Martínez solo tiene disponibles a Zapater, Vada y Eugeni y en menos de una semana tiene la próxima cita ante el Amorebieta. Este es el comunicado oficial:
"En el partido que hoy ha enfrentado al Real Zaragoza y al Cartagena en el estadio Cartagonova, el jugador zaragocista Radosav Petrovic ha tenido que ser sustituido durante el transcurso del segundo tiempo, debido a una contratura en la zona lumbar. El centrocampista serbio queda pendiente de evolución.
La información reflejada en los partes médicos se difunde bajo el consentimiento de los futbolistas mencionados".
Jaume Grau, operado con éxito
Por otra parte, el centrocampista valenciano del Real Zaragoza ha sido dado de alta tras la operación que le hicieron ayer para evitar que se le repita la taquicardia que sufrió tras el partido ante el Fuenlabrada. Según dicen los médicos, volverá a entrenarse en breve. Este es el comunicado oficial:
"Los Doctores Antonio Asso y Beatriz Jáuregui, del Instituto de Arritmias Quirónsalud Zaragoza, han dado de alta este mediodía a Jaume Grau, quien fue sometido ayer a una ablación de fibrilación auricular.
"El satisfactorio resultado de la intervención augura una pronta recuperación. Para este tipo concreto de arritmia se requiere una anticoagulación posterior a la ablación durante unas semanas, lo que limitará su plena actividad competitiva durante ese período. No obstante, si todo va como esperamos, le permitiremos reanudar sus entrenamientos en breve", han manifestado los doctores".
La deportividad del Cartagena en esta jugada brilló por su ausencia.