De la desesperación a las lágrimas: la explosión de sentimientos del exzaragocista Luis Suárez
Uno de los jugadores que más alegrías le ha dado a la afición del Real Zaragoza en su historia más reciente ha sido el delantero colombiano Luis Suárez. El futbolista, que ahora milita en las filas del Granada al que llegó tras su sobresaliente temporada en La Romareda, vivió un momento de liberación que terminó entre lágrimas durante el último partido que disputó en LaLiga Santander frente al Alavés.
Después de lograr empatar ante el equipo vasco, el atacante del Granada falló una clarísima ocasión que pudo significar el 2-3 a ocho minutos del final en Mendizorroza.
Un remate raso con pierna derecha que se fue rozando el palo de la meta defendida por Pacheco. Una oportunidad por la cual se lamentó y mucho el exjugador zaragocista.
Durante los minutos posteriores, tal y como puede verse en el vídeo de Movistar del tuit inferior, Luis Suárez no se encontraba en el terreno de juego. Sus compañeros lo apoyaban y animaban a seguir peleando hasta el último minuto. Incluso el entrenador llamó su atención para que despertara y volviera a conectar con el partido.
Y vaya si conectó... en el minuto 87' logró perforar la meta rival para poner el definitivo 2-3 en el marcador y darle la victoria al Granada. Un gol muy esperado después de fallar una clara ocasión y tras llevar dos meses sin ver puerta. Y sin olvidar que el Granada no ganaba desde finales de 2021.
Como no podía ser de otra forma, al colombiano le pudo la emoción después de marcar y celebrarlo con sus compañeros y terminó entre lágrimas en Mendizorroza.
Cuando el shock se convierte en lágrimas.
La liberación de Luis Suárez. #ElDíaDespués pic.twitter.com/hg8BXIjTYk— El Día Después en Movistar Plus+ (@ElDiaDespues) March 23, 2022