Un Alcoraz más grande, salvo en la zona visitante
El Real Zaragoza visitará el estadio de El Alcoraz en menos de dos semanas. Un partido siempre especial por la rivalidad regional, que estará marcado por la intención de ambos conjuntos de alcanzar posiciones de promoción por el ascenso a LaLiga Santander.
La tensión propia que se vive sobre el césped se ha adelantado, como casi siempre, también a la previa. Y es que la afición blanquilla se queja amargamente de las apenas 189 entradas con las que contará en el feudo oscense de cara al encuentro, cuando la demanda sería mucho mayor.
Una molestia que es habitual por parte de los seguidores del Real Zaragoza. En esta ocasión, se encuentra el matiz de que el estadio de El Alcoraz ha crecido desde la última visita blanquilla. Tras las obras de ampliación se han ganado algo más de mil asientos, por lo que el aforo rebasa los 9.000 espectadores.
Sin embargo, las posibilidades con las que cuenta la SD Huesca son limitadas. A nivel de abonados, la entidad altoaragonesa se sitúa alrededor de los 8.000, por lo que más allá de eso, las entrada para público general son siempre escasas. De hecho, la cifra de 189 son las mismas entradas que se han ofrecido con anterioridad a otros equipos, como Burgos o Girona recientemente. Se mantiene pues la cantidad que había ya antes de la reforma.