El Real Zaragoza ultima detalles de cara al encuentro de LaLiga SmartBank en que visitará al Eibar. Los aragoneses tratarán de asaltar el estadio de Ipurúa frente al líder, que únicamente ha perdido un partido en su casa esta temporada.
Una misión ya de por sí complicada que se ha tornado en casi un milagro para los de Juan Ignacio Martínez. Aunque el técnico se mostró optimista en rueda de prensa, los condicionantes con los que llega el equipo aumentan más si cabe la dificultad.
Por una parte está el hecho de que el Real Zaragoza se juega poco más que la honra y la aspiración a la mejor clasificación posible. Pero además, esta semana ha sido especialmente movida en la enfermería blanquilla.
En este último entrenamiento, y como ha venido sucediendo a lo largo de la semana, no se han ejercitado con el grupo ni Iván Azón, ni Álvaro Giménez, como tampoco Jaume Grau ni Álvaro Ratón. Una situación que deja a Sabin Merino como principal referente del equipo en ataque, una labor que también podría desempeñar, de ser necesario, Juanjo Narváez.
El que sí ha estado en la sesión del viernes, pese a las dudas que dejó su ausencia el día anterior, ha sido Francho Serrano. El canterano ha sido protagonista del susto del día, al recibir un golpe en la cabeza durante un ejercicio que le ha obligado a ser atendido. Por fortuna, el futbolista se ha tomado el accidente con humor y ha regresado al césped con un aparatoso vendaje.
📽️📽️ #RealZaragoza || Sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva
➡️ Francho ha tenido que ser atendido tras un choque fortuito con Jair que le ha provocado una brecha pero se ha reincorporado a la sesión sin problema
➡️Álvaro, Azón, Grau y Ratón no han trabajado con el grupo pic.twitter.com/9pxP5jQcvE— Aragón Deporte (@ardeportes) April 29, 2022
No sólo tenemos a todos cojos, sino que dentro de la posibilidad de mejorar algún puesto en la clasificación, va a ocurrir al contrario, tiempo al tiempo. Sin contar con perder en Eibar, los cuatro partidos siguientes pocos puntos van a obtener.Mejor otra vez olvidar la temporada sin pena ni gloria. Ah eso sí, van a batir el récord de los empates, porque jugando con miedo sin raza, salvo alguno que ya sabemos el resto mejor meterlos a un bombo haber si reaccionan en otros equipos como suele pasar, por ejemplo con Vuckic....