2-0, Lluis López p.p. (min. 60)
No dejes para mañana lo que puedas salvar hoy
Tras empatar a cero en la última jornada de LaLiga SmartBank, el Real Zaragoza está dispuesto a atar de forma virtual la permanencia rebasando la barrera de los 50 puntos. Para ello, tendrá que vencer al SD Éibar en una complicada plaza como es Ipurúa e introducirá algún cambio con respecto al de la semana pasada.
Casi con total seguridad, el guardameta argentino Cristian Álvarez volverá a estar al frente del marco zaragocista. Pocas novedades presentará la defensa zaragocista. Es posible que Fran Gámez ocupe el lateral derecho, con Francés y Jair en el eje de la defensa, mientras que Chavarría puede ser uno de los cambios en detrimento de Carlos Nieto, titular en el último encuentro.
Hay muchas opciones de que no cambien las cosas en la medular del Real Zaragoza donde es probable que estén Alberto Zapater, Vada y Eugeni.
Después de que Álvaro Giménez se uniera a la lista de lesionados por una elongación en el sóleo izquierdo, el ataque podría estar formado por Sergio Bermejo, Sabin Merino y Juanjo Narváez.
No es el único futbolista ofensivo del que JIM no puede disponer, ya que cabe recordar que Iván Azón tampoco está disponible para el encuentro frente a la SD Éibar.