Iván Azón apunta al Alcorcón
El Real Zaragoza ha regresado a los entrenamientos después de la derrota frente al Eibar en Ipurúa. Los aragoneses han llevado a cabo la habitual sesión pospartido, aunque en esta ocasión con el componente especial de realizarla en el estadio de La Romareda.
Y es que la Ciudad Deportiva sigue de fiesta. Tras el ascenso del Deportivo Aragón a Segunda división RFEF el domingo por la tarde, a lo largo de este 2 de mayo se celebra en las instalaciones de la carretera de Valencia el tradicional Torneo San Jorge, que no se había podido disputar en los últimos años.
Sobre el césped de La Romareda, Juan Ignacio Martínez ha tenido a su disposición a Iván Azón como gran novedad. Tras la lesión sufrida en el encuentro ante la SD Huesca, el delantero blanquillo no había podido regresar a la dinámica grupal. También lo ha hecho Álvaro Ratón, que no pudo viajar a Eibar tras pasar un proceso febril la pasada semana.
En el lado opuesto se sitúa Álvaro Giménez. El delantero ilicitano sufrió la pasada una lesión que acabó siendo diagnosticada como una elongación en el sóleo de su pierna izquierda. Además, Sergio Bermejo también se ha mantenido al margen del grupo.
Apenas una primera toma de contacto de cara al encuentro del próximo domingo frente al Alcorcón en La Romareda. Tras el trabajo de este lunes, el equipo guardará descanso el martes y regresará a la actividad el miércoles. Será entonces cuando habrá que empezar a valorar la disponibilidad de los jugadores con los que podrá contar JIM para el choque.
Me da verguenza vender a semejante jujador