JIM recupera a un titular pero Cristian sigue en duda
El Real Zaragoza ha tenido una nueva sesión de trabajo en La Romareda. El equipo aragonés se enfrentará el próximo viernes a la Real Sociedad B en el que va a ser el último partido de la temporada. La derrota de los Txuri-urdines frente a la S.D. Huesca la semana pasada les privó de poder tener opciones matemáticas de permanecer en LaLiga SmartBank.
Juan Ignacio Martínez es consciente de la importancia que tiene defender el escudo del Real Zaragoza; por ello, cada partido aunque no haya nada en juego cuenta. Después de la derrota en casa frente al Alcorcón, el equipo ha reaccionado y ha mejorado su imagen frente al Oviedo y al Lugo.
La nueva sesión de entrenamiento ha contado con la aparición de Jair Amador, quien ha regresado junto a sus compañeros después de superar un proceso febril. Cristian Álvarez sigue siendo una duda para el partido del viernes en el estadio de Anoeta. El rosarino ha trabajado al margen realizando un entrenamiento individualizado.
El equipo aragonés se entrenará este jueves a las 10:30 en la Ciudad Deportiva para finalizar su preparación antes del partido en San Sebastián.
La Real Sociedad B el segundo peor local
El equipo entrenado por Xabi Alonso ha participado por tercera vez en su historia en LaLiga SmartBank. Uno de los motivos por los que han descendido es por la escasez de victorias en su feudo. Tan solo cuatro victorias en 20 partidos les coloca como el segundo peor local de la categoría, empatado junto al Fuenlabrada. El peor local es el Alcorcón, con dos victorias en Santo Domingo.
La última vez que el Real Zaragoza jugó contra la Real Sociedad en Anoeta fue en la temporada 2012/2013. En aquella ocasión, los locales se impusieron a los aragoneses por dos goles a cero. Iñigo y Carlos Vela fueron los autores de los goles Txuri-urdines.