Baselga, pichichi en el Zamora con doblete final
La temporada no sólo ha acabado para el Real Zaragoza, lo ha hecho también para la mayoría de clubes que disputan competiciones nacionales, con la salvedad de aquellos que quedan pendientes de las diferentes fases de ascenso de categoría.
Es el caso de los conjuntos de Primera División RFEF, cuya temporada ha tocado ya a su fin. En el grupo I de esta competición había un equipo, el Zamora, que guardaba notables relaciones con el Real Zaragoza, entre otras, la presencia del delantero Marcos Baselga, canterano blanquillo y cedido por el equipo aragonés.
Pese a que, en general, no ha sido una buena temporada para el equipo zamorano, que ha consumado su descenso de categoría. Baselga ha sido un futbolista destacado y ha acabado como pichichi del curso con 5 goles, empatado con Carlos Ramos. Eso en un conjunto que apenas ha conseguido 28 tantos en toda la temporada.
Baselga vivió, además, una última alegría, ya que fue el autor de los dos goles del Zamora en la última jornada, en la que vencieron por 2-0 al filial del Real Valladolid, también descendido. Además, el primero de los goles le ha valido para estar nominado al mejor de la jornada.
Los otros dos exzaragocistas del equipo, Dongou y César Yanis, que llegaron en el mercado invernal, acabaron la campaña con un único tanto.