Vigaray, primer refuerzo para la próxima temporada
El Real Zaragoza ha finalizado su participación en LaLiga SmartBank lejos del objetivo en un curso marcado por el cambio accionarial. Ahora es tiempo de pensar en el curso que viene y ahí hay, el futuro entrenador tiene un primer refuerzo confirmado, el de Carlos Vigaray.
El lateral madrileño se ha pasado toda la temporada lejos de los terrenos de juego por una lesión de rodilla. Un problema en el cartílago de la articulación de su pierna derecha que le obligó a pasar por quirófano el pasado mes de septiembre tras confirmar el diagnóstico en julio de 2021.
Tras meses de trabajo en solitario, Carlos Vigaray ha tenido ocasión de recuperar sensaciones trabajando con el resto del grupo durante los últimos meses de competición, aunque el proceso no ha sido suficiente como para poder regresar a los terrenos de juego en partido oficial.
Algo que ya ha anunciado a través de redes sociales el jugador de cara a la próxima campaña. Vigaray se ha mostrado agradecido tanto a los compañeros como a los doctores y especialistas que le han tratado en estos meses difíciles: “Gracias a todos hoy puedo seguir trabajando para volver más fuerte”.
Un mensaje que ha recibido además la respuesta de muchos compañeros, tanto del Real Zaragoza con los que comparte vestuario como de los equipos anteriores en los que estuvo el lateral, así como de los aficionados que esperan verle pronto de vuelta luciendo la elástica blanquilla.