Lino ante el reto de convencer a Simeone; el Real Zaragoza, atento
Una vez se ha confirmado la figura de Juan Carlos Carcedo como entrenador del Real Zaragoza para la próxima temporada, será tiempo de empezar a configurar la plantilla en busca del ascenso a LaLiga Santander.
Objetivo ambicioso para el que la nueva propiedad del club aragonés debe afrontar un notable esfuerzo económico, como aseguró durante su presentación Jorge Mas. El empresario, nuevo presidente de la entidad, habló también de las sinergias entre clubes relacionados con los nuevos dueños, entre ellos en España, caso del Atlético de Madrid.
Una relación que puede ser fructífera para el Real Zaragoza, que sueña con nombres como Simeone y Camello, pero sobre todo con el de Samuel Lino, un extremo brasileño recientemente firmado por el club madrileño y que apunta a figura.
Lino tendrá la difícil misión de convencer a Diego Pablo Simeone durante la próxima temporada. Un trabajo de extraordinaria dureza en la que los futbolistas se preparan para una larga campaña tanto en competiciones locales como en Champions y tras la que el entrenador argentino deberá tomar una decisión con el último fichaje, un Samuel Lino que le ha costado algo más de 6 millones de euros al Atlético.
La misión del brasileño será convencer al técnico, pero de lo contrario, y sabedor de la dureza del entrenador con los novatos, el Real Zaragoza esperará con los brazos abiertos la llegada del futbolista, que puede dar sus primeros pasos en el fútbol español en La Romareda.
Un añico en la Romareda y le hacemos hombre como a otros tantos, siempre que no sea un Toro, Alegría o Merino en potencia, que no lo parece