La cuenta atrás ya está en marcha. El Real Zaragoza anunciará en las próximas horas su primer fichaje para la temporada 2022/23. Según ha podido saber ElDesmarque, Giuliano Simeone ya está en la capital aragonesa para firmar su contrato y pasar las pertinentes pruebas médicas.
El hijo del Cholo Simeone y máximo goleador con el filial del Atlético de Madrid la pasada temporada sería la primera cara nueva de la plantilla de Juan Carlos Carcedo, con especial hincapié en la zona de ataque. La operación está a punto de cerrar después de varios meses de negociaciones e intereses, porque el Real Zaragoza sigue a este jugador desde hace mucho tiempo. Giuliano se quedó finalmente en el filial rojiblanco para ayudar al ascenso, en Tercera RFEF, e incluso debutó a las órdenes de su padre con el primer equipo.
La buena relación entre los nuevos propietarios del Real Zaragoza y el Atlético de Madrid han favorecido esta negociación. Porque además del nombre de Giuliano Simeone aparecen otros en la agenda de Miguel Torrecilla como Camello y Borja Garcés. En los próximas horas ya debe cerrarse el fichaje de Simeone pero el trabajo de la dirección deportiva del Real Zaragoza seguirá su curso.
Muybueno tiene que ser para dar semejante salto de categorías, esperono que no sea una cabezonería más, de las muchas que hemos visto, aguantado y sufrido. De momento un interrogante que no ilusiona.
Muy claro parece sue lo tiene la direccion deportiva, estamos hablando de un 3ª division de 19 añitos. Mu hasuerte para el y para el R. Zaragoza