Los damnificados del “cañero” Carcedo
El Real Zaragoza sigue preparándose para el inicio del curso en LaLiga SmartBank. Lo hace bajo las órdenes del nuevo entrenador, Juan Carlos Carcedo, al que el capitán blanquillo, Alberto Zapater describió en rueda de prensa como “cañero”.
No debía andar desencaminado el ejeano en su apreciación en vista de la cantidad de futbolistas que se han visto damnificados durante los últimos días. Varios han sido los jugadores que han tenido que parar debido a diversas molestias físicas que les impedían trabajar con normalidad.
El primero de ellos fue Enrique Clemente, que ha logrado entrar en alguna sesión aislada, pero que arrastra molestias desde el primer día. Algo similar a lo que sucede también con Cristian Álvarez, que apenas ha aparecido sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
Tras ellos fueron cayendo otros. Sucedió con Álvaro Ratón, que dejó a Dani Rebollo como única opción en la portería para Carcedo. También ha sufrido molestias Alberto Zapater, que se ha perdido alguna sesión de entrenamiento tras la rueda de prensa. Entre otros, también ha sido baja Carlos Vigaray, que trata de ponerse a tono tras su lesión de rodilla.
Ellos son algunos de los que se han perdido sesiones de entrenamientos, a lo que se sumarán esas pequeñas molestias habitual de estos días pero que no son suficientes para justificar una ausencia. Tiempo de trabajo duro que se trasladará este viernes a Boltaña, donde se espera poder comenzar a ver algo más las intenciones futbolísticas de Juan Carlos Carcedo para este Real Zaragoza.