Es Noticia

Jairo Quinteros tuvo minutos en la goleada del Barça al Inter de Miami de Jorge Mas

D.M.

El Real Zaragoza sigue con su trabajo de pretemporada, tanto dentro como fuera del campo. Mientras los jugadores volvían a ejercitarse en la Ciudad Deportiva, en los despachos se continúa buscando completar la plantilla que tiene entre sus futuribles a Jairo Quinteros.

Futbolista del Inter de Miami, el boliviano es una de las piezas que podrían llegar al equipo aragonés en este mercado estival de cara a completar el plantel. En este caso se trata de un central que podría cubrir la plaza de Enrique Clemente, lesionado desde el inicio de pretemporada y cuyo futuro de blanquillo se torna complicado.

Mientras en España los equipos preparan la próxima temporada, en la MLS norteamericana, en la que milita Jairo Quinteros, se empieza a vislumbrar la recta final del campeonato. En ocasiones, confluyen ambas situaciones, como en la noche del pasado martes, en la que el Inter de Miami se vio las caras con el FC Barcelona.

Un amistoso en el que el conjunto catalán arrasó a su rival por 0-6, en una victoria sin contemplaciones. Partido en el que tuvo ocasión de participar Jairo Quinteros que entró en los minutos finales y nada pudo hacer para evitar la goleada.

Jorge Mas con el Real Zaragoza muy presente

Jorge Mas en La Romareda (Foto: Daniel Marzo). 

El amistoso sirvió también para ver a Jorge Mas como anfitrión del encuentro ante el FC Barcelona. Eso sí, en declaraciones al Diario Sport, el propietario del Inter de Miami tuvo también palabras para el Real Zaragoza, “como le dije a Laporta, también soy el presidente del Real Zaragoza, que ojalá algún día llegue a Primera, como aspiro que haga muy pronto y entonces seremos contrincantes contra el Barça ahí en La Romareda y también en el Camp Nou”.

Jorge Mas recordó también que “estoy llevando en serio el proyecto del Inter Miami y también el del Zaragoza, que es muy importante porque lo que podemos establecer entre los dos clubs es muy importante. Y nada, estoy con mucho orgullo y mucha esperanza de futuro”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar