Luna y Simeone se estrenan como titulares ante el Lleida
La pretemporada del Real Zaragoza se para en Lérida por unas horas y los aragoneses se medirán a un nuevo equipo de Segunda RFEF tras haberlo hecho ya el pasado miércoles. Los futbolistas siguen acumulando minutos y rodaje, al mismo tiempo que Juan Carlos Carcedo continúa buscando el once idóneo para el debut liguero en Las Palmas.
Ante las ausencias de Cristian Álvarez y Álvaro Ratón, Dani Rebollo se mantiene en portería después de estrenarse como zaragocista contra el Deportivo Aragón. Marcos Luna partirá desde el lateral diestro y Dani Lasure hará lo propio en el lado opuesto. El centro de la zaga es para Francés y Jair, pareja de centrales indiscutible para Juan Ignacio Martínez durante la pasada campaña.
Carcedo opta por alinear un trivote en el que no está Petrovic, baja para este encuentro. Francho Serrano, Jaume Grau y Valentín Vada conformarán la medular zaragocista. Coloca al centrocampista valenciano en el mediocampo después de que actuara como tercer central en el partido ante el filial. Manu Molina, ya presente en el banquillo, podría debutar con el conjunto zaragozano.
Los extremos serán para un Larrazábal que repite en banda derecha y Giuliano Simeone. Juanjo Narváez continúa siendo la punta de lanza del equipo. El Real Zaragoza cuenta con las alternativas de Iván Azón, Víctor Mollejo o Miguel Puche, entre otros, para la segunda parte. Luis Carbonell, quien formó parte del equipo del Deportivo Aragón el miércoles, no ha viajado con la expedición zaragocista.
Así pues, el Real Zaragoza parte frente al Deportivo Aragón con el siguiente once: Dani Rebollo; Luna, Francés, Jair, Lasure; Grau, Francho, Vada; Larrazábal, Narváez, Simeone.