La portería vuelve a la normalidad
El Real Zaragoza sigue trabajando en la puesta a punto previa al inicio de la campaña en LaLiga SmartBank. Hasta la fecha, uno de los puestos más problemáticos durante los primeros partidos había sido la portería, donde faltaban los dos principales protagonistas, Cristian Álvarez y Álvaro Ratón.
Tras el choque en Lleida, Juan Carlos Carcedo, entrenador blanquillo, tranquilizó a la afición indicando que ambos porteros arrastraban apenas molestias y que su presencia en el equipo no se iba a hacer esperar.
Dicho y hecho. En la presente semana, tanto Álvaro Ratón como Cristian Álvarez se han ido sumando poco a poco a las sesiones de trabajo del grupo, de forma que han acabado bajo palos mostrando el buen nivel que se espera de ellos.
De esta manera, aunque todavía puede ser pronto para verlos en acción en el partido frente al Nàstic de Tarragona, el Real Zaragoza recobra la normalidad en la portería, donde cuenta ahora con hasta cuatro arqueros de ciertas garantías, sumando a los dos más veteranos a los dos jóvenes, Dani Rebollo y Guillermo Acín, encargados de cubrir la posición durante la primera parte de la preparación.