El reencuentro más esperado: Borja Iglesias y el Real Zaragoza
La pretemporada de 2022 comienza a enfilar sus últimos días y para el Real Zaragoza lo hace con la prueba de mayor nivel de toda la preparación. Los aragoneses se medirán al Real Betis, en cuyas filas milita un viejo zaragocista, Borja Iglesias.
Pocos futbolistas han dejado una huella tan profunda en la afición del equipo blanquillo como el delantero gallego. Tanto por sus goles como por su carisma, Borja Iglesias es recordado y reconocido como un zaragocista más y así lo demuestra siempre que tiene oportunidad, recordando los buenos momentos en la capital del Ebro, donde su vida cambió por completo.
El atacante llegó a La Romareda en la temporada 2017/18 y, tras un inicio complicado para el equipo, se convirtió en figura clave para llevar al conjunto de Natxo González a posiciones de privilegio, acabando la temporada como 3º. Sin embargo, la promoción deparó un final cruel, cayendo ante el CD Numancia en los instantes finales de la primera ronda, sumiendo al coliseo zaragozano en una profunda tristeza.
Desde entonces, Borja Iglesias ha triunfado en sus experiencias posteriores, tanto en el Espanyol como en el Real Betis, equipos con los que ha disputado competición europea y, en el caso de los andaluces, alzando incluso el título de la Copa del Rey. Pero el gallego no se olvida de Zaragoza, a donde volvió como un aficionado más y a la que espera volver algún día para jugar con el equipo en LaLiga Santander.