Llegó el último y ya es uno más; la rápida adaptación del nuevo "capo" zaragocista
No se ha hecho esperar el debut de Manu Molina con el Real Zaragoza. El mediocentro andaluz firmó su primera titularidad frente a UD Las Palmas. El último fichaje fue el único de ellos en debutar como titular en esta temporada de LaLiga SmartBank. Ya pudimos ver algunas de sus cualidades como mediocentro, sobre todo como llama y ordena a sus compañeros en el campo. Además, el jugador ha expresado las ganas que tiene de jugar en La Romareda.
No ha pasado ni un mes desde su fichaje, y Manu Molina ya es uno más del vestuario zaragocista. Tras el partido frente a Las Palmas, en zona mixta, el jugador valoraba como se sentía con su debut: "Bien, contento. A mi me gusta tener siempre el balón y no esconderme. Hoy no lo hemos tenido, hemos tenido que estar más corriendo detrás de él". También expresó la ilusión que tiene por el partido del sábado en casa: "Tengo ganas de pisar La Romareda, de tener al público con nosotros, que siempre es uno más y tenerlo como local es un privilegio". Además, ha querido destacar que para esta temporada, el equipo tiene un grupo muy bueno y humilde.
El último partido que jugó en La Romareda fue con el Ibiza en la primera jornada de la pasada campaña. Esto lo hizo a las órdenes de Carcedo, quien vuelve a ser su entrenador en el Zaragoza. Para este partido se espera que el equipo tenga más dominio del balón para que Molina pueda exprimir al máximo sus cualidades como mediocentro.
gracias Armanbu por tus comentarios. La seccion de cenizos te necesita
Más vale que espabile, porque hasta ahora flojo y mediocre.