La ambición de Jorge Mas: “No va a faltar inversión para que el Real Zaragoza alcance sus metas”
Tras completar una apretada agenda, que ha llevado a Jorge Mas de la ofrenda a la Virgen y la visita al Ayuntamiento del jueves a la Ciudad Deportiva el viernes, el presidente del Real Zaragoza ha tenido ocasión de enfrentarse a las preguntas de los medios.
Sin rehuir ninguno de los temas, lo cierto es que Jorge Mas si ha querido mantener el discurso que se le ha podido escuchar en ocasiones anteriores. Por supuesto, marca el regreso a LaLiga Santander como objetivo, “todos tenemos el objetivo de que el Real Zaragoza llegue a la élite del fútbol español”.
Para ello, los dirigentes del club blanquillo tienen que lidiar con el límite salarial. En ese sentido, Jorge Mas ha indicado que “si mañana fuésemos a pagar toda la deuda existente no se equipara con el alza del límite salarial”, aunque añadía que “vamos a hacer todo lo posible en lo que se pueda incrementar el límite salarial”.
Por si quedaban dudas, ha reafirmado la intención, “estamos dispuestos a hacer esas inversiones” y tranquilizaba al zaragocismo pues, “no va a faltar inversión o capital para que el Real Zaragoza alcance sus metas”. Para finalizar, añadía que “conocemos las limitaciones que existen, pero también las oportunidades que existen”.
La necesidad de reformas en La Romareda y la Ciudad Deportiva
Entre los temas recurrentes se encuentra también la construcción el nuevo estadio, para lo que el presidente del club ha incidido en el hecho de que “le hemos ofrecido nuestro apoyo y colaboración para que La Romareda pueda ser un foco importante de las instalaciones del fútbol en España”. Una reforma que también deberá realizarse en la Ciudad Deportiva, “somos conscientes de que hace falta una remodelación”, siendo la cantera uno de los grandes valores de la entidad, “queremos poner nuestros medios a la altura de los grandes profesionales que trabajan en la Ciudad Deportiva”.
Lo que faltan son varios delanteros (dos o tres) para completar la plantilla. Yo, de momento, no veo por qué hay tanto optimismo, si tenemos igual o peor plantilla que el año pasado. Flipando.
Subir a 1 es poner fin a todas las deudas. En primera división hay más ingreso con los mejores equipo más taquilla más ingreso tv más ingreso publicitario más ingreso por clasificación ojalá suban este año 22-23
Subir a 1 es poner fin a todas las deudas. En primera división hay más ingreso con los mejores equipo más taquilla más ingreso tv más ingreso publicitario más ingreso por clasificación ojalá suban este año 22-23