Carcedo, tras la senda de JIM
El Real Zaragoza volvió al estadio de La Romareda. Lo hizo el equipo de Juan Carlos Carcedo para medirse al Levante en la segunda jornada de LaLiga SmartBank y el resultado, como en el debut, fue un choque sin goles.
Una escasez anotadora que recuerda lo sucedido en la temporada anterior, con Juan Ignacio Martínez a los mandos del equipo aragonés. Pese a acabar décimo la temporada, el cuadro blanquillo tuvo que sufrir, en buena medida por los apenas 39 goles anotados en las 42 jornadas disputadas.
Como entonces, el Real Zaragoza ahora también iguala registros históricos de falta de efectividad. Al menos en lo que se refiere a las primeras jornadas de liga. El curso pasado hubo que esperar hasta la cuarta jornada para ver el primer gol blanquillo. Fue entonces en Alcorcón, donde se logró la victoria por 1-2. Para entonces se sumaba un empate, 0-0 ante el Ibiza de Carcedo y las derrotas ante Valladolid (2-0) y Cartagena (0-1).
La estadística está ahí y bien podría igualarla este Real Zaragoza de Juan Carlos Carcedo al que le falta todavía por llegar un delantero que pueda convertir las ocasiones generadas por el equipo.