Vada, un poco más cerca del partido del Lugo
Una vez finalizado el mercado, el Real Zaragoza debe centrarse en lo que sucede sobre el césped. En ese sentido, el equipo aragonés medirá sus fuerzas el próximo domingo con el CD Lugo en el estadio de La Romareda.
El partido cobra especial importancia tras la derrota del último fin de semana ante el Cartagena, unido a los dos primeros empates del curso en LaLiga SmartBank. En Cartagonova, además, se lesionó uno de los hombres que ha sido fijo en el esquema de Juan Carlos Carcedo en las primeras jornadas, Valentín Vada.
El centrocampista argentino sufrió una lesión muscular durante el choque en tierras murcianas, razón por la cual se ausentó en el comienzo del trabajo semanal. Sin embargo, parece que la elongación muscular sufrida por Vada va por buen camino.
Así se entiende que Valentín Vada haya formado con el resto del grupo durante los dos últimos entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Una prueba de que la lesión evoluciona por el buen camino y podría permitir al argentino estar disponible para Carcedo frente al CD Lugo.