1-2, Giuliano (min. 51)
Cuando la necesidad aprieta
Las aguas empiezan a bajar turbias en el entorno del Real Zaragoza, que sigue sin conocer la victoria tras cuatro jornadas disputadas. La última derrota ante el Lugo en La Romareda no sentó nada bien y por ello buscarán en Ponferrada olvidarla sumando los tres primeros puntos de la era Carcedo.
Para ello, el técnico planteará algún movimiento y es probable que estos se vean en la medular y el ataque. Puede que tampoco mueva demasiado al equipo, aunque algún que otro retoque presentará para tratar de derribar el muro de El Toralín.
Posible once: Cristian; Fran Gámez, Lluís López, Jair, Nieto; Manu Molina, Grau, Eugeni; Bermejo, Pape Gueye y Simeone
Cristian Álvarez seguirá una jornada más bajo los palos, acompañado por una línea defensiva que estaría nuevamente formada por Fran Gámez y Nieto en los costados, además de Lluís López y Jair en el centro.
En la medular, Grau podría entrar en detrimento de Francho. A su lado podrían estar de nuevo Manu Molina y Eugeni. Arriba, la única novedad podría ser la titularidad de Pape Gueye, que estaría junto a Bermejo y Simeone.
Así las cosas, el posible once del Real Zaragoza para medirse a la Ponferradina en El Toralín estaría formado por: Cristian; Fran Gámez, Lluís López, Jair, Nieto; Manu Molina, Grau, Eugeni; Bermejo, Pape Gueye y Simeone.
El técnico portugués José Gomes contará con las bajas confirmadas del capitán Yuri de Souza y el centrocampista ofensivo Agus Medina, aunque dispone de diferentes alternativas para cubrir ambas ausencias, principalmente con los dos últimos refuerzos Hugo Vallejo y el portugués Heri Tavares que, después de su debut, podrían ya ser titulares.
Ellos dos, junto con Erik Morán y Edu Espiau parecen ser las principales opciones para introducir novedades en un once bastante reconocible desde el inicio de temporada y donde no parece que puedan barajarse más cambios.
Como otras temporadas empieza igual el Zaragoza. Ahora necesidad de ganar y vienen prisas de un partido que lo lógico es que pierda. No da ninguna confianza así que como van a jugar los del año pasado solo falta que salte al campo Zapater. No tenemos equipo salvo para empatar algún partido que otro.