Un Eibar de dos caras
El Real Zaragoza tratará de redimirse tras la derrota frente al Mirandés en su próximo compromiso liguero. Los aragoneses recibirán a la SD Eibar, que llegará al choque en La Romareda después de alcanzar posiciones de ascenso directo a LaLiga SmartBank.
Por el momento, el conjunto armero se ha mostrado como un equipo sólido, muy especialmente cuando juega como local. En Ipurúa, los de Gaizka Garitano han conseguido todos los puntos en juego, sumando cuatro victorias en cuatro partidos. Así, han superado a Tenerife (2-1), Ponferradina (1-0), Granada (4-0) y Racing (2-1).
Sin embargo, el escenario cambia notablemente cuando el equipo se aleja de Guipúzcoa. De hecho, la SD Eibar apenas ha conseguido un único punto en sus tres desplazamientos hasta la fecha en competición liguera. Un camino que inició con empate, 2-2 ante el Villarreal B y en el que, por el camino, cayó frente al Leganés (2-1) y el Andorra (2-0).
Una racha que querrá continuar el Real Zaragoza. Los aragoneses están lejos todavía de ser un equipo fiable en La Romareda, donde suman una victoria, un empate y una derrota, pero esperan poder volver a la senda del triunfo y recobrar, de paso, la confianza perdida.