La reconciliación con el triunfo pasa por La Romareda
Después de tropezar en la visita al Mirandés, el Real Zaragoza quiere reconciliarse con el triunfo y con su afición. Con ese objetivo recibe a la SD Éibar en el duelo correspondiente a la octava jornada de LaLiga SmartBank para el que Carcedo introducirá algunos cambios en el once titular blanquillo.
Donde no habrá novedad alguna será en la portería zaragocista, ya que Cristian Álvarez seguirá siendo el titular de la meta ante el SD Éibar.
En principio, la defensa estará formada por los mismos hombres que se enfrentaron ante el Mirandés en la última jornada. Con Fran Gámez por la derecha y con Gabriel Fuentes por la izquierda, Jair Amador y Lluís López actuarán en el eje de la zaga.
Carcedo podría introducir algún cambio en la medular del Real Zaragoza, que podría estar formada por Manu Molina, Jaume Grau y Francho en lugar de Vada que jugó de inicio ante el Mirandés.
En el frente de ataque, tiene opciones de repetir Bermejo y Simeone, mientras que Iván Azón podría regresar a la titularidad tras recuperarse de su lesión.
Los onces del Real Zaragoza nos tienen super estudiados los equipos contrarios. Además de dar con mucha antelación las alineaciones, sobre todo, con lo que tiene el Zaragoza a día de hoy, ya que como no tiene un solo jugador diferencial de todos, da igual ponga el que ponga el Sr Carcedo