Un Racing al alza, próximo rival
No hay tiempo para lamentaciones y apenas para la reflexión. Tras el empate ante el Oviedo, el Real Zaragoza deberá viajar hasta Santander para su próximo choque de LaLiga SmartBank, en el que se verá las caras con el Racing.
El equipo cántabro está apenas a dos puntos de los aragoneses, ocupando en este momento puestos de descenso. Sin embargo, los de Guillermo Fernández Romo se encuentran en un buen estado de forma después de sumar cuatro de los últimos seis puntos.
Tras un inicio muy deficiente, acumulando cuatro derrotas consecutivas en los primeros cuatro partidos de liga, el Racing de Santander empezó a tomarle el pulso a la competición desde la quinta jornada, en la que superó por 0-2 al Sporting de Gijón. Desde entonces, una única derrota, ante el Eibar por 2-1, a lo que se suman dos empates y otra victoria.
El triunfo, el último, fue además ante un equipo de especial dificultad como el Levante. El 0-1 sirve como ejemplo de la peligrosidad del equipo santanderino, que tratará de mantener su buena racha ante un Real Zaragoza que llegará al Sardinero con muchas dudas.
Las dudas ya me las figuro. Otra vez a perder porque se juega de igual manera ya conocida por todos los equipos. El Zaragoza no mejora desde hace mucho tiempo. Con dos equipos recién descendidos ya ha perdido, pues con este no va a ser menos. El Zaragoza no transmite ilusión, ganas, coraje, juego muy visto, y poquísimos goles a estas alturas de la liga. Se ha hecho un equipo apenas cambiado de anteriores temporadas..vamos de mal en peor. Carcedo !! Vete ya!!