Carcedo tendrá que hacer cambios en ataque: expulsión y baja sensible ante el Villarreal B
Juan Carlos Carcedo no tendrá más remedio que realizar cambios en el ataque al perder a una de sus piezas fijas en Santander. Hablamos de Giuliano Simeone, quien fue expulsado en el partido ante el Racing tras una doble amarilla en la primera parte. El jugador del Real Zaragoza no estará disponible el próximo sábado frente al Villarreal B.
Baja sensible para el Zaragoza. Simeone tendrá que ver desde la grada de La Romareda el duelo ante el filial del Villarreal tras ser expulsado en El Sardinero. Dos entradas a las que llegó tarde le provocaron la doble amonestación y la consiguiente expulsión, que apenas protestó sabedor de que el colegiado no tuvo más remedio que mostrarle las cartulinas.
Una ausencia sensible no solo para el duelo del próximo sábado, sino también frente al propio Racing. El Zaragoza tuvo que afrontar todo el segundo tiempo con un jugador menos, algo que le lastró bastante.
De esta forma, Carcedo se verá obligado a realizar movimientos en el apartado ofensivo, aunque es probable que también los lleve a cabo en otras posiciones para dar descanso después de la jornada intersemanal y del escaso tiempo de recuperación entre partido y partido. La única baja segura será la de Giuliano Simeone.