Desde la República Dominicana colocan a un jugador en el Real Zaragoza
Tras un inicio de proyecto de la nueva propiedad que deja muchas dudas en el Real Zaragoza, ya empiezan sonar nuevos nombres para reforzar la primera plantilla. Distintas fuentes de República Dominicana apuntan a que Edison Azcona jugará la próxima temporada en el Real Zaragoza.
Se trata de un banda izquierda de 18 años que pertenece al Inter de Miami y ha sido 2 veces internacional con la selección absoluta de la República Dominicana. Su debut en el equipo norteamericano llegó de manera muy precoz y lo hizo con tan apenas 17 años, al igual que con su selección.
Este fichaje que apuntan desde su país, aportaría juventud y sangre nueva al Real Zaragoza para intentar ayudar a solucionar uno de los mayores problemas de las últimas temporadas: la falta de gol. Aunque no tenga unos registros goleadores muy altos (6 goles en sus últimos 44 partidos) la dirección deportiva confía en que pueda ser útil al equipo y puedan mejorar sus prestaciones ambas partes.
Sinergias con el Inter de Miami
Tras la llegada de la nueva propiedad encabezada por el estadounidense Jorge Mas varios son los futbolistas que han unido los nombres de Real Zaragoza e Inter de Miami.
Hasta el momento solo un jugador ha ido de un equipo a otro. Jairo Quinteros se incorporó al equipo aragonés tras rescindir su contrato con el equipo norteamericano. Según las informaciones procedentes de República Dominicana, Edison Azcona seguirá los pasos de Quinteros y jugará la próxima temporada en Zaragoza.
La afición se esta cansanso ya de tantas tonterias,el Real Zaragoza tiene jugadores para afrontar este reto pero le falta un buen esquema de juego y posicionamiento en el terreno de juego y definicion ante la porteria.
Cuando se va el director deportivo que vuelva Víctor y un entrenador de la casa no perdamos más tiempo, hay jugadores de España libres mejor que estos chicos que traen de Miami sin experiencia seguimos igual tenemos que ascender como sea
Aún no entiendo que no haya debutado Jairo Quinteros ni Lasure el regalo de Clemente
No estamos para experimentos, necesitamos gente consolidada