Bermejo vuelve al césped y apunta a Mendizorroza
Tras la derrota ante el Andorra, el Real Zaragoza apenas tiene tiempo para respirar antes de su próximo partido de LaLiga SmartBank El equipo aragonés tiene el difícil reto de medirse al Alavés en el estadio de Mendizorroza el próximo viernes.
Un partido al que los aragoneses llegarán con una cierta depresión después de caer en casa ante un debutante como el conjunto andorrano, en lo que es ya toda una tradición de estos años en la categoría de plata. Ahora el desafío es mayor, ante uno de los recién descendidos y con mayor potencial económico como es el conjunto vitoriano.
De vuelta al trabajo y sin tiempo que perder, el Real Zaragoza ha podido contar en la mañana de este miércoles con Sergio Bermejo sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El madrileño, que sufrió una leve lesión muscular ante el Granada, parece ya plenamente recuperado y apunta a estar en el partido del próximo viernes.
El que no parece que pueda llegar al compromiso en tierras alavesas es Iván Azón, que sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros. Además, Juan Carlos Carcedo ha citado a Guillem Naranjo para la sesión de entrenamiento, por lo que, como sucedió en Tenerife, bien podría ser el catalán el que completara el frente del ataque en la convocatoria para Mendizorroza.
Lamentablemente este equipo no puede luchar mas que por aguantar en segunda . La decepción de cada otoño . Los que lo compraron saben que el Zaragoza en segunda es una ruina . Así que ya saben lo que tienen que hacer .