Sanllehí arropa a Escribá en su primer entrenamiento
El Real Zaragoza ha vuelto a una cierta normalidad. Después de una sesión vespertina de trabajo dirigida por Emilio Larraz, la plantilla del equipo aragonés ha regresado a los entrenamientos en sesión de mañana.
Eso sí, los blanquillos lo han hecho con nuevo entrenador. Tras la destitución de Juan Carlos Carcedo, ha sido Fran Escribá el que se ha puesto a los mandos. En su primera sesión, el técnico valenciano, acompañado por David Generelo y Julen Mesach, ha tenido la primera toma de contacto con su nuevo equipo y con las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Además, el director general de la entidad, Raúl Sanllehí, cabeza visible del proyecto, más si cabe ahora en ausencia de director deportivo, ha querido arropar a Escribá en su primer día. Así, el ejecutivo catalán se ha dejado ver en las instalaciones de la carretera de Valencia, donde ha observado al detalle las evoluciones del entrenamiento.
Cabe destacar que, del mismo modo que la elección de Carcedo fue una decisión personal de Sanllehí, en esta ocasión y a falta de director deportivo, ha sido nuevamente el director general el encargado de tomar la decisión respecto de la llegada del nuevo técnico.
Como vengan mal dadas, señor Sanhelli, usted será el siguiente a salir, semejantes meteduras y gravísimas meteduras de pata la afición no lo perdonaremos. El siguiente en pedir la cabeza es usted.