El centenario más amargo de Alberto Zapater
El Real Zaragoza cayó con estrépito en la primera ronda de la Copa del Rey. El conjunto aragonés perdió, en el debut de Fran Escribá en el banquillo, frente al Diocesano, un equipo perteneciente a la Segunda División RFEF, en cuyo grupo ocupa el penúltimo puesto.
Especialmente amarga fue la derrota para Alberto Zapater. El capitán del Real Zaragoza volvió a ser titular, haciendo dupla en el centro del campo con Jaume Grau. Además, el ejeano disputó el partido completo y vio con impotencia cómo el cuadro extremeño se imponía sin excesivas dificultades.
Además, el encuentro ante el Diocesano supone el cuarto centenario de Zapater como jugador del Real Zaragoza. El canterno aragonés suma 400 encuentros visitendo la elástica del conjunto blanquillo desde que debutara en la Supercopa, último título cosechado por los zaragozanos, allá por 2004, frente al Valencia.
Así, el partido frente al equipo extremeño supuso el 27º de Zapater en Copa del Rey. También suma 138 en Primera división, 220 en LaLiga SmartBank y 3 más en la promoción por el ascenso. Todos ellos se añaden a los dos disputados en Supercopa y 10 en Copa de la UEFA. Con sus 400 encuentros, Alberto Zapater queda ya por delante de los 382 de José Manuel González, aunque lejos todavía de los 473 de Aguado y Violeta.
Decir que siento vergüenza es poco, siento rabia, asco yno se cuántas cosas más. Vaya equipo!! Qué vergüenza.en fin, tiene Escrita trabajo, con esa panda de tuercebotas.
Los amargados somos los aficionados, no Zapater que debe cobrar unos buenos dineros y su labor en el club, como deportista, debió de haber finalizado hace ya unas temporadas.
Si tiene que jugar Zapater... como está el resto del equipo...
Es que se resisten a dejar la poltrona.Este chico debería dejar de jugar aunque nos diga que se encuentra bien. Pero es que además con él tiene que ir más de medio equipo. Que decir tienen equipos como el Andorra, Racing Santander, y otros que han empezado con los jugadores de casi toda la plantilla renovada. Pero estos se han acomodado y no transmiten nada que les haga cambiar.
Yo si que me amargo cada vez que lo veo de titular