Iván Azón mantiene la incógnita
El Real Zaragoza ha regresado a los entrenamientos después de la debacle copera frente al Diocesano. El equipo aragonés inicia la preparación de cara a su próximo compromiso liguero, en el que el Málaga visitará el estadio de La Romareda.
Un choque que servirá como debut de Fran Escribá con el conjunto aragonés en LaLiga SmartBank y en el que también podría regresar la gran esperanza blanquilla para recuperar amenaza ofensiva como es Iván Azón.
Tras la lesión muscular que sufrió en el encuentro ante el Villarreal B, en el que fue asistente en el gol de Zapater, Azón sigue al margen del grupo desde hace un mes y, aunque se espera que pueda regresar esta misma semana, todavía no ha entrenado junto a sus compañeros.
Lo cierto es que, aunque Iván Azón vuelva al trabajo habitual junto al resto de sus compañeros, desde el club se mantiene la cautela al tratarse de la segunda lesión importante del futbolista aragonés esta temporada, por lo que no se espera que el delantero vaya a ser titular ante el cuadro andaluz, contando, por contra, con un papel secundario o de revulsivo.
Es lamentable que haya que esperar a un delantero de la cantera como es Iván Azon. Parece como si fuera a ser el salvador de este equipo que lleva años arrastrando malas planificaciones, jugadores de relleno y poco fiables, además de tenerles que pagar grandes cantidades sin haber obtenido ningún beneficio. Como digo Azon no puede ser el salvador de un equipo nefasto y malo .malisimo
Les dará igual,el equipo es una cuadrilla de tuerce botas, que no tienen ni la dignidad de dejar el fútbol, se ríen de los socios, que los mantiene por dar patadones al balón sin ton ni son,asco me dan