Curro (90+2')
Atienza (p.p. 89')
El Zaragoza busca en El Plantío arrancar el primer triunfo de la 'era Escribá'
El Real Zaragoza afronta un partido vital para reforzar su moral. La eliminación copera y un empate en la recta final frente a un Málaga con un hombre menos han sido la carta de presentación de Fran Escribá al frente del equipo. Una situación que tratará de cambiar este domingo en El Plantío frente al Burgos.
Para ello, el técnico blanquillo planteará modificaciones en todas las líneas. No demasiadas, pero sí algunos retoques para tratar de dar con la tecla y comenzar a salir de la zona baja.
Posible once: Ratón; Gámez, Francés, Jair, Fuentes; Grau, Francho, Eugeni; Bermejo, Simeone y Vada
En la portería seguirá una jornada más Ratón para suplir la ausencia por lesión de Cristian Álvarez. En defensa, el único cambio que podría plantear sería la entrada de Lluís López en lugar de Francés. Estaría acompañado por Jair en el centro y por Gámez y Gabi Fuentes en los costados.
En la medular también podría haber retoques. Repetiría Jaume Grau y lo haría junto a Francho y Eugeni. En la línea de ataque volverán a estar Simeone y Vada, además de Bermejo, que en esta ocasión podría jugar un poco más adelantado.
De esta manera, el posible once del Real Zaragoza para medirse al Burgos en El Plantío estaría formado por: Ratón; Gámez, Francés, Jair, Fuentes; Grau, Francho, Eugeni; Bermejo, Simeone y Vada.
El técnico del Burgos se ha referido también a la situación actual de su equipo, en puesto de ascenso directo: segundo en la tabla con treinta puntos en dieciséis jornadas, "una barbaridad", ha comentado antes de insistir en el discurso de la prudencia sin menoscabo de la ambición. Para este partido Calero no podrá contar con los lesionados Andy Rodríguez, Javi Pérez y Grego Sierra.