Un Albacete goleado y con dudas, próximo rival
Sin tiempo apenas para disfrutar del triunfo del pasado fin de semana frente al Ibiza, el Real Zaragoza afronta su próximo compromiso en LaLiga SmartBank, en el que se verá las caras con el Albacete en el Carlos Belmonte.
El próximo rival blanquillo será un Albacete que llegará al choque ante los aragoneses con ciertas dudas después de los resultados acumulados durante las últimas jornadas. Muy especialmente en su último compromiso, en el que cayó goleado en Anduva frente al Mirandés, en un choque que finalizó con 4-2 en el marcador.
Lo cierto es que el conjunto manchego acumula una serie de resultados poco positivos, con una única victoria en sus últimos siete partidos, en los que ha añadido además tres derrotas y tres empates, quedando ahora algo descolgado de posiciones de promoción por el ascenso, en las que se ha mantenido buena parte del inicio de la temporada.
Frente al Real Zaragoza, los de Rubén Albés tratarán de mejorar sus registros como local, donde suman los mismos números que el equipo aragonés, con 13 puntos en 9 partidos y un balance de 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas, con 9 goles a favor y 8 en contra, únicamente uno más anotado que los blanquillos en La Romareda.