Escribá suma tres nuevos goleadores en apenas cinco partidos
El Real Zaragoza ha obtenido una notable mejoría con la llegada de Fran Escribá al banquillo de La Romareda. Un efecto que se ha dejado notar sobre todos los aspectos, pero muy destacadamente en la capacidad anotadora del equipo.
Tanto es así, que en apenas cinco encuentros, el técnico valenciano ha conseguido elevar la media goleadora del equipo, que ha pasado de marcar 9 goles en 15 partidos (0,6 por partido) a los 8 marcados en los últimos 5 encuentros (1,6).
Parece pues, que una de las misiones que más claras tenía el nuevo cuerpo técnico era precisamente esa, la de elevar la efectividad. Pero además, a falta de un goleador de referencia, Escribá siempre centró su discurso en la necesidad de aumentar el número de jugadores que aportaban en esa faceta.
Dicho y hecho, en los cinco encuentros en los que Escribá ha dirigido al equipo aragonés, hasta cinco futbolistas distintos han visto puerta, Simeone, Vada, Jair, Bermejo y Francho, de los cuales, los tres últimos anotaron su primer gol del curso, para un total de 9 goleadores en LaLiga SmartBank.