Alerta amarilla para el primer partido de 2023
El Real Zaragoza jugará su último partido de 2022 el próximo lunes frente al Leganés en Butarque. Empezará entonces prácticamente un mes hasta el próximo compromiso en LaLiga SmartBank.
No será hasta el 8 de enero cuando el conjunto blanquillo regrese a los terrenos de juego. Será frente al Mirandés y en el estadio de La Romareda. Un regreso que, a buen seguro, estará deseando la afición blanquilla.
Para la vuelta, ya en 2023, parece complicado que Fran Escribá pueda contar con todos sus jugadores disponibles, al menos a la vista de la cantidad de futbolistas que se presentan en Butarque con cuatro amarillas, a una de la sanción. Se trata de Grau, Vada, Manu Molina, Lluís López, Jair y Fran Gámez. Una situación que debe poner en alerta a la plantilla.
Lo cierto es que varios de estos futbolistas ya llevan varias jornadas aguantando, incluso los que se desempeñan como defensas, por lo que cabe esperar que no se trastoquen en exceso los planes de Fran Escribá para el primer partido del nuevo año.
Todo es importante, tener cuidado con las tarjetas, también, que hay alguna que no es necesario, la fuerza hay que saber emplearla, no a lo loco