Bermejo reactiva la enfermería
El Real Zaragoza cae derrotado en la última cita de 2022 en Butarque en un encuentro que ha dejado algo frío a los de Escribá, que se han adelantado en el marcador con un zarpazo de Giuliano Simeone recién pasado el primer cuarto de hora del partido. La nota más amarga del encuentro se la ha llevado Sergio Bermejo, que se retiraba lesionado únicamente 25 minutos después del comienzo del encuentro.
El futbolista madrileño se ha visto obligado a abandonar el terreno de juego de manera muy temprana al sufrir un fuerte dolor tras prolongar el balón hacia Fran Gámez en el centro del campo. "Se supone que será rotura en el aductor. Tendrá los plazos de una lesión muscular." Ha indicado Escribá en la rueda de prensa posterior al encuentro. No se trata de la primera vez que Bermejo tiene problemas con las lesiones esta campaña, pues se retiró con molestias en Los Cármenes en el encuentro que enfrentó al Granada y al Real Zaragoza, y que le tuvo fuera de los terrenos de juego por un periodo de tiempo algo inferior a un mes.
El centrocampista, pendiente de evolución, se suma así a Cristian Álvarez, que continúa recuperándose de su lesión en el codo y a Iván Azón, aún con molestias, como los futbolistas lesionados actualmente en el conjunto dirigido por Fran Escribá, aumentando el tamaño de la enfermería de cara al parón navideño.