Francés reconoce su error, pide disculpas a la afición y el vestuario le muestra su apoyo: "Aprendizaje constante"
La del pasado lunes no fue la noche de Alejandro Francés, sin duda. El canterano del Real Zaragoza falló en demasía en la derrota en Butarque ante el CD Leganés en el duelo correspondiente a LaLiga SmartBank. El zaguero fue expulsado por doble cartulina amarilla por un gesto inocente y que debió ahorrarse.
Francés es sabedor de que dejar a su equipo en inferioridad numérica le costó la derrota al cuadro que entrena Fran Escribá. A sus escasos veinte años, el defensor blanquillo aún tiene mucho margen de mejora, tal y como el propio jugador ha manifestado en sus perfiles oficiales.
El central maño ha dado la cara este martes y ha reconocido su error ante el equipo pepinero. Francés ha pedido disculpas a su equipo y a la afición. Este gesto ha sido bien recibido por sus compañeros, pues hombres como Giuliano Simeone o Francho le han mostrado públicamente su apoyo.
Estas son las disculpas de Alejandro Francés: "Noche dura la de ayer. Quería pedir perdón al equipo y también a la afición. Toca levantarse y seguir trabajando para mejorar los errores. Aprendizaje constante".