Escribá planifica una semana de alta intensidad en la vuelta al trabajo
El Real Zaragoza ha firmado una primera vuelta que se aleja mucho de lo esperado a principio de curso. Con cambio de entrenador incluido, mucho tendrá que cambiar el cuadro aragonés para lograr el objetivo de poder luchar por posiciones de ascenso al final del curso.
Para ello, lo primero que tiene que hacer es recuperar el ritmo después de una semana de descanso tras el último partido, la derrota en Leganés y los días de celebración navideña de por medio. Por eso, Fran Escribá ha planificado una semana intensa de trabajo en la vuelta a la rutina para la plantilla del Real Zaragoza.
El equipo guarda fiesta desde el choque en Butarque y hasta la tarde del martes 27 de diciembre. Será entonces cuando los jugadores blanquillos estén citados en la Ciudad Deportiva para el primer entrenamiento posvacacional. A partir de ahí, el equipo irá combinando días de una única sesión con otras de sesión doble, concretamente el miércoles y viernes, hasta llegar al domingo 1 de enero, en que se guardará descanso.
Una planificación que pretende afinar la puesta a punto del equipo aragonés de cara al primer compromiso en LaLiga SmartBank de 2023, que en el caso de los blanquillos será el día 8 de enero, en el estadio de La Romareda a las 16.15 horas, frente al Mirandés. Una nueva oportunidad para demostrar que la reacción del equipo con Fran Escribá no ha sido la flor de apenas unas semanas.
Como no traigáis algún jugador nuevo, ya podéis entrenar, vais a segunda de cabeza