A comenzar el año con buen pie en La Romareda
Tras unas semanas de calma, vuelve lo serio para el Real Zaragoza. El equipo blanquillo se mide en LaLiga SmartBank al Mirandés en el partido correspondiente a la jornada vigésimo segunda. Fran Escribá ha tenido tiempo para pensar en el once que pondrá en liza. Se esperan novedades con respecto al último duelo liguero.
La Romareda espera iniciar el 2023 con una alegría mayúscula. La afición zaragocista ya se dejó ver en el entrenamiento a puerta abierta, pero no contentos con ello, este domingo buscarán los ansiados tres puntos. El Zaragoza necesita vencer a un Mirandés que le saca un punto en la tabla para dejar así atrás la zona peligrosa que condena al infierno de la Primera Federación.
Regresos, un debut y una gran ausencia
La portería maña volverá a ser defendida por un Cristian Álvarez que regresará al once de Escribá tras una larga ausencia. Por delante contará con la inestimable ayuda de una línea de cuatro formada por Fran Gámez, Lluís López, Jair y Fuentes. Cabe destacar la baja de Francés por la expulsión que protagonizó ante el Leganés.
En la medular, Tomás Alarcón vivirá su primera tarde en La Romareda acompañado de Francho, Jaume Grau y Eugeni. Y arriba, los goles serán tarea de Mollejo y Giuliano Simeone.
Este es el posible once del Real Zaragoza ante el Mirandés: Cristian; Gámez, Lluís López, Jair, Fuentes; Francho, Alarcón, Grau, Eugeni; Mollejo y Simeone.
Otro partido sin aparecer delanteros llamados a el centro de ataque. Azon algo pasa para no salir de inicio, seguro lo sacará 10 minutos finales y el famoso " Guaye " desaparecido. Además si vendría un delantero más, mientras se pone al día, jugaría no más de 10/12 partidos...Vaya programacion de temporada...así nos va.