La exigente tarea de sustituir a Giuliano
Con la confirmación de la lesión del máximo goleador del Zaragoza, Giuliano Simeone, y su baja para los próximos dos partidos, se abren oportunidades para otros jugadores. Si Escribá mantiene el sistema que viene siendo habitual, Mollejo y Azón serían los delanteros titulares. Por un lado el ex del Tenerife tiene la ocasión de comenzar a ser más importante dentro del equipo. Mientras que para el canterano, después de sus buenos minutos frente al Mirandés, le serviría para seguir cogiendo confianza.
Después de 22 partidos jugados, Víctor Mollejo sigue sin encontrar su mejor versión. Tan sólo un gol en toda la temporada refleja esa falta de confianza de cara a puerta. Y es que, en esta situación se le exigirá compensar los goles que suele marcar su compañero. En los partidos que juega junto a Giuliano, es el argentino quien destaca por delante suya. Por tanto, su lesión le permitirá liderar al equipo en ataque, acompañado de un Iván Azón que viene de un tiempo sin jugar.
En el caso del delantero canterano, este tuvo muy buenos minutos en el partido del pasado domingo. Los dieciocho minutos que le dio Escribá los aprovechó y consiguió generar dos ocasiones muy claras de peligro. Además, parece que no se resiente de esa pierna derecha donde tuvo la lesión, por lo que se puede esperar una titularidad en La Cerámica.
Otras opciones como Gueye o Puche podrían aparecer solamente desde el banquillo. El senegalés llegó a incorporarse al entrenamiento del pasado lunes después del partido. Lo hizo con dos semanas de retraso, por lo que no se le espera en el encuentro de Villareal. Mientras que el canterano, con pocos minutos esta temporada, parece no acabar de cuajar las veces que ha salido de revulsivo.